Casa Petra


Calle de la Purísima nº12 Requena  Tlf. 676797314


casaruralpetrarequena@gmail.com 

 

Ven a disfrutar de la belleza del barrio de la villa. Donde sus callejas tranquilas harán las delicias de sus visitantes.

Pulsar en imagen

 


Casa rural Petra es una casa de principios del siglo XVII restaurada
en estilo rústico con muebles antiguos y adornos de la época, sin dejar de contar por eso con unas cómodas camas y servicios modernos .

 

Casa Petra mantiene el encanto de una casa típica del casco antiguo de la villa medieval de Requena, donde podrá disfrutar de la tranquilidad que le proporcionan sus entramados callejones.

Cuenta con una cueva subterránea descubierta en la rehabilitación de la vivienda y de un Pozo que abastecía de agua a sus propietarios.
En tus vacaciones a la comunidad valenciana piensa en nuestro alojamiento rural : casa rural Petra .Turismo en casa rural con encanto.

 

La casa dispone de 6 habitaciones con baño completo individual , 5 de ellas de matrimonio y una mas doble, Comedor-cocina con chimenea. Calefacción central y menaje completo. Tv en el comedor y en habitaciones

 

 Pulsar en la imagen 

 

Cueva descubierta en la rehabilitación de la casa. Ésta pequeña y encantadora cueva hará las delicias del visitante.

Típica cueva de la zona de la villa de Requena, antiguamente usadas para almacenar las cosechas o como bodega.

Ésta cueva dispone de un pozo en el centro de la misma, visible desde la planta principal de la casa.

El Barrio de la Villa se asienta sobre una gran plataforma de toba caliza, cosa que facilito la perforación del subsuelo.